Especias Vegetales



NUEVAS BEBIDAS VEGETALES


 PROVAMEL DE ESPELTA, ALMENDRA Y COCO


Tres nuevas bebidas vegetales bio que son una alternativa sana y equilibrada no solo a la leche animal, sino también a las bebidas refrescantes azucaradas. La combinación sorprendente de sabores, les da un toque exótico y original capaz de satisfacer a paladares exigentes. Con la ventaja de que son bajas en grasa saturada, no contienen lactosa ni proteínas lácteas y sus ingredientes proceden de la agricultura ecológica.
    Arroz y almendra: la combinación de estos dos ingredientes le dan un doble toque de suavidad, sedosa y delicada, y una textura especial. Está endulzada con sirope de ágave y resulta exquisita tanto si se toma fría como caliente con café o té. No contiene lactosa, ni proteínas lácteas, ni gluten, ni soja. Y es baja en grasa saturada. Las almendras que contiene le aportan el sabor y valor de la dieta mediterránea.
    Espelta: elaborada con esta antigua variedad de trigo -ahora revalorizada debido a sus mejores cualidades nutritivas y a su digestibilidad-, esta exquisita bebida vegetal es ideal para tomar fría o caliente con cereales de desayuno o para combinar con postres y pasteles. No contiene lactosa, ni proteínas lácteas, ni soja, ni azúcares añadidos. Y es muy baja en grasa saturada. Las tres nuevas bebidas vegetales son ideales para disfrutar sin preocuparse por la línea, pero la de espelta es la menos calórica de todas (aporta sólo 49 calorías por 100 ml).
    Arroz y coco: a la digestibilidad del arroz se le suma el poder refrescante y exótico del coco, por lo que resulta ideal fría, sola o combinada con zumo de piña u otras frutas tropicales. Te sentirás como en una playa de arena blanca y aguas cristalinas. No contiene lactosa, ni proteínas lácteas, ni gluten, ni soja, ni azúcares añadidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario