COMBATIR RESFRIADOS DE FORMA EFICAZ Y NATURAL

Con la llegada de los primeros fríos, no hay nada como preparar el cuerpo reforzando de forma natural sus defensas con productos naturales como los ya conocidos equinácea y própolis  o con otros productos no tan conocidos pero igual de eficaces como la hierba denominada uña de gato ( antinflamatoria e inmuestimulante)  o las setas shitake y reishi cuyos betaglucanos aumentan tanto el número como la actividad de las células del sistema inmunitario.

En Santiveri tenemos cápsulas de Shiitake+ Reishi  (20,95 euros), con igual proporción de ambos hongos debiéndose tomar dos cápsulas al día para poder beneficiarnos de sus propiedades.

También disponemos de un producto que nos puede ayudar mucho en esta época del año, se trata del Mixtract 29 Bio Erba Defens (10,45 euros) una mezcla de equinácea, própolis, tomillo y romero en extracto líquido  para tener a punto nuestra defensas,  fluidificar las secreciones bronquiales gracias al romero   y ejercer un efecto expectorante gracias al tomillo. Se aconseja tomar entre 30 y 90 gotas diarias.

Otro extracto interesante es el Mixtract 36 Erba Frial (10,45 euros) combinación de plantas como el eucalipto que gracias al eucaliptol es un poderoso descongestionante y expectorante, hisopo (expectorante), gordólobo (antitusivo), llantén ( suaviza mucosa respiratoria, antibacteriano, expectorante y descongestionante) así como equinácea que estimula la producción de glóbulos blancos e interferón importantísimos en el sistema inmunológico. Se aconseja tomar entre 30 y 90 gotas diarias.

Los extractos líquidos así como los comprimidos garantizan que aprovecharemos por completo los principios activos de las plantas que los componen, ya que algunos de estos principios sino son hidrosolubles no los podremos aprovechar en forma de infusión.

Con el jarabe  Vigor Pec, (6,10 euros) obtenemos una concentración ideal para combatir la tos, tan molesta en los resfriados, a base de yemas de pino, tomillo, eucalipto, liquen blanco, llantén, gordolobo y regaliz.

Ver la foto.JPG en presentaciónPor el contrario si nuestro punto débil es la garganta, se aconseja el jarabe Vigor Plant a base de llantén, gringrindelia, miel y limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario